26 octubre 2010

SE CIERRA UNA ETAPA Y SE ABRE UNA NUEVA

Hoy publico una noticia importante que cambiará ligeramente la publicación de "posts" de este Blog (sin empeorarla!) ya que el próximo mes de Noviembre regreso a España. Ha sido más de un año y medio de extraordinarias sensaciones, vivencias, motivaciones, olas, amigos y un largo etc que no podría parar de escribir, y que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Durante días he estado dándole vueltas a la cabeza para ver como podía anunciar semejante noticia, ya que afortunadamente tengo muchos seguidores que siguen el Blog a diario y que gracias a sus correos y comentarios siempre me han motivado para seguir trabajando durante todo este tiempo con el Blog. Por ello, el Blog seguirá adelante, pero ahora con neoprenos, lluvia, frio, y todo aquello que muchos de vosotros ya conocéis. He tenido el privilegio de vivir uno de mis grandes sueños y además he tenido la suerte de haberlos compartido junto a Marta, mi pareja, que siempre me ha apoyado en todo y de no ser por ella no sé como habría superado muchas cosas. También quiero agradecer el apoyo que siempre me ha dado TODA mi familia, especialmente a mis padres y hermanos (Borja y Patty; la mejor!), mi tía Blanca y mis tíos Álvaro y Belén que siempre les he notado conmigo en todo este tiempo y a todos mis compañeros de trabajo que también me apoyaron en su día y con quien sigo teniendo contacto.
Me voy con muchos y buenos amigos a los que espero seguir viendo alrededor del mundo (igual que como les he conocido) y me llevo grandes viajes como el que hice a Australia, Singapur y Kuala Lumpur donde he descubierto el encanto de culturas increíbles y llenas de sorpresas.
Me faltan palabras para expresar cuantas cosas buenas he aprendido y cuantas puertas abiertas me dejo en este mundo en el que sin duda alguna VOLVERÉ (sobre todo ahora que ya sé como funcionan las cosas, jejejeje).
En fin, seguro que me dejo muchas cosas en el tintero ya que han sido muchas historias las vividas y mucha gente conocida pero en lineas generales me voy con una gran sonrisa y con muchas ganas de volver a España donde me esperan buenos amigos, la familia y sobre todo nuevas vivencias y MUCHAS MUCHAS OLAS! jejejeje.
Por último, seguiré trabajando en el Blog con las mismas ganas e ilusión que hasta ahora aunque el enfoque será algo diferente debido a que mis madrugadas ya no serán en Bali, jejeje.

Gracias a todos y saludos como siempre!


Today i published a major story that will change slightly the publications of this Blog (the posts), but not for worse!. The thing is that im going back to Spain the next November. Its been over a year and a half of extraordinary sensations, experiences, motivations, waves, friends and many more things that i could not stop writing but the most important is that it has been one of the best experiences of my life. For days i´ve been mulling over my head about how i could announce such news, because fortunately i have many fans who follow the Blog daily and thanks to them i have always been motivated to continue working on the Blog during this time. Therefore, the Blog will continue but now with wetsuits, rain, cold and everything that many of you already know. I had the privilege of living one of my big dreams and i´ve been lucky to shared with Marta, who always supported me in everything. I alsohave to thank the support that has always given me my whole family especially my parents and brothers (Borja and Patty; you are the best), my aunt Blanca and my uncles Alvaro and Belen cause i always noticed that they were there for me and also my coworker who also supported me.
I leave with many good friends that i look forward to seeing around the world (same as i met them) and i also get to travel around the world like my trip to Asutralia, Singapore and Kuala Lumpur where i discovered the charm and full incredible cultures.
Im lack of words to express how many good things i have learned and how i let myself open in this world in which, no doubt, i will return (for sure! and especially now that i know how things work hehehe).
Anyway im sure that i left many things in the pipeline cause there have been many stories of many people lived and known but generally im going with a big smile to go to Spain where i expect to see my good friends, family and above all, the new experiences and MANY MANY WAVES!!!
Finally i will keep working on the Blog with the same desire and enthusiasm as today but the focus will be somehow different cause my mornings wont be at Bali hehehe.

Thank you all and greetings as always!!!

4 comentarios:

  1. Tan pronto?
    Me has dejado helado
    1º Daros muchos animos
    2º casi se me saltan las lagrimas my friend
    3º el blog? como siempre a seguirlo diariamente,con frio o con traje que mas dá.
    4º de veras que me has dejado helado.......!!
    5º welcome to home ......ya irás en otra ocasión y a lo mejor conmigo jejejejejeje
    6º Te ha quedado de lujo.....menudas lineas brother!!
    7º ahora seras tú quien me visitara? jejejeje
    8º No te preocupes que (yo) ,el malagueño pesado os hará unas cuantas visitas....
    9º me quedo con lo de amigos......grandes amigos sois MARTA Y TÚ......
    y por último y no por eso menos importante
    10º sois unos crack´s los dos y grandes amigos y muy muy buena gente con los que me hubiese gustado compartir la isla .....pero que al menos compartimos lineas !!!

    Estas son mis razones de seguir este PEDAZO DE BLOG camarada

    Un abrazo a los dos!!!

    animos

    ResponderEliminar
  2. Estas seguro?.

    Mira que esto esta muuuuuuy mal!!!. Este mediodía he ido a hacer surf y en la la Caleta de Montgat había como 40 personas en el agua. Aquí no trabaja ni Dios. Todos en paro!!!

    ResponderEliminar
  3. palsanz (Sevilla) :)26 octubre, 2010

    !Yo también me he quedado a cuadros! ¿qué ha pasado? ¿nuevo trabajo? Espero que sea por una decisión propia y querida y no porque no huebiera otra opción! Qué penita!! Pero tienes que seguir con el blog! eso sin dudarlo!!!! Mucha suerte en España y gracias por compartir tan buenos posts con nosotros!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno compañero, creo que todox lox xegidorex del blog,..echaran en falta exax xexionex, exax publicacionex,..todox detrax de la pantalla... ¡¡¡¡¡BABEANDO!!!!!.....bueno Carpe Diem Myfrend,..y creo que tu lo hax echo....y muy bien...LA EXPERIENCIA....CONTINUA

    MAikel

    ResponderEliminar

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF