12 mayo 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Antes de nada, muchas gracias por todas las felicitaciones recibidas por mi cumpleaños. Hoy me siento un año más jovén a pesar de que todos intenten ponerme más años, jejejeje! Y como motivo del cumple, aqui unos videos de mi paso por esta experiencia blogera:

PROMO HAWAII from MOTE Surf on Vimeo.


MY LIFE from MOTE Surf on Vimeo.


ACCION EN CANGGU from MOTE Surf on Vimeo.


First of all, thank you very much for all the congratulations received for my birthday. Today I am a year younger though all the people who try to get me over it, jejejeje! And cause of my birthday, here are some videos of my journey through this blogger experience .

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF