29 agosto 2012

BALI BAGUS 2012

El fotógrafo principal de TWS, Brent Bielmann acaba de publicar en un pequeño y agradable lote de fotos de nuestra hermosa isla de Bali en Indonesia. Si bien no ha encontrado las mejores olas para la temporada en la que estamos, Brent y sus amigos Cheyne Magnusson, Flynn Novak, Betet Merta, JOB, Bethany Hamilton, and Jesse Merle Jones han sabido perfectamente dónde tenían que ir para sacar el mayor partido, y es que sin duda, Bali es un paraíso de olas incluso cuando parece que no las hay, jejeje.
PD: "bagus" es una palabra que se oye por todas partes en Indo y que significa "bueno" en bahasa, éste, es el langauge que se habla en toda Indonesia.








TWS principal fotógrafo Brent Bielmann acaba de enviar en un lote pequeño y agradable de fotos de la hermosa isla de Bali en Indonesia. Si bien no ha tenido la mejor temporada allí, Brent y sus amigos Cheyne Magnusson, Novak Flynn, Merta Betet, JOB, Hamilton Betania, y Jesse Merle Jones sabe dónde anotar. PS: "bagus" es una palabra que se oye por todas partes en Indo, que significa "bueno" en bahasa, el langauge habla en toda Indonesia.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF