28 octubre 2012

EL GRAN SALTO A BALI

Sigue esta noticia y todas las nuevas en nuestra nueva página web: www.motesurfstay.com.

http://www.motesurfstay.com/noticia.php?id=111

Este próximo martes día 30 pongo rumbo definitivo a Bali dejando toda una vida en España para afrontar un nuevo futuro lleno de ilusiones y sueños.

Han sido unos años de duro trabajo para llegar hasta el punto en el que nos encontramos hoy en día. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de cuantos nos han acompañado en toda esta aventura.

Lo que comenzó como un sueño se materializa por completo esta misma semana dejando todo atrás para coger un avion con unas cuantas tablas, algunos bañadores, una cámara y un ordenador...

A un mes vista de inaugurar nuestro "Home Stay", ahora toca dar el apretón final de trabajo para arrancar un Proyecto que comenzó como un sueño inalcanzable.

Quien nos ha siguido a través de nuestro Blog (MOTE EXPERIMENT) sabe que todo esto ha sido un largo y duro camino del que nos sentimos orgullosos de compartir con todo el público que nos sigue. A todos vosotros: GRACIAS!

Mañana toca cargar las tablas, entregar las llaves del piso que ha sido mi casa, dejar el coche, dejar mi teléfono y conexión con el mundo y esperar a llegar a mi nuevo hogar... (el que ya fue durante casi 2 años)

Durante los próximos días estaremos "out" hasta establecer nuevamente nuestro campamento informático en Bali, así es que me despido de todos hasta finales de esta semana.

Así mismo, aprovecho para dar la bienvenida a los primeros clientes que ya han confirmado reservas con nosotros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Diferencia horaria España-Bali

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF