19 junio 2009

BINGIN

Hola de nuevo desde otra calurosa y agradable noche balinesa. Cuando aqui se pone el sol y se dejan las tablas en casa, alli empezais a pleno rendimiento comenzando la media mañana.

Hoy os cuento mi aventurilla por "la lagrima de Bali" (asi lo llaman por aqui algunos lugareños, es toda la costa Sur de Bali donde se recogen las mejores playas para surfear)

Mi vista ha sido Bingin/Impossibles. De madrugada y con un buen pincho bajo el brazo he ido a la caza y negociacion de un chofer para que me llevara hasta alli. El caos de carreteras es tal, que haciendo caso de algunos de mis amigos, he optado por conocer esa parte de la isla de manera segura para no perderme.
Tras una larga negociacion (algo muy muy tipico de aqui), he conseguido cerrar un buen precio para que me llevaran hasta alli y luego me trajeran de vuelta (el viaje es de una media hora)

Al llegar alli y empezar a bajar el barranco, notaba como el corazon aceleraba por segundos a medida que iba viendo la rompiente. Es increible la calidad de las olas, el contraste de la playa con los acantilados, y la fusion de colores del oceano con el reef y la playa.

Esta vez queria documentar mi experiencia, y me cogido la Go-Pro con el fin de grabar algunos tubos. Hoy el swell habia bajado un poco, pero si sabias esperar entraban algunas series donde te podias poner de pie completamente dentro del tubo.

Para mi fortuna, la Go-Pro estaba sin pilas y apenas he podido grabar 4 clips.



Tras mi visita por alli, he disfrutado el dia en toda aquella zona y de regreso me he venido a una terracita en frente de Kuta donde os estoy escribiendo mientras tomo algo para cenar (algo sueve porque mi estomago aun esta jodido, jejeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF