15 junio 2009

HOY SALGO RUMBO A BALI

Hoy termina la "cuenta atras"... Dentro de unas horas estare volando rumbo a Bali de manera que durante un tiempo aun no definido estare desconectado del mundo. Espero que en mi "transfer" en Singapur pueda conectarme para mantener informado a la gente que me sigue; si no es asi, es que mis vuelos han ido con retraso y voy de culo, jejeje. Aun asi, tan pronto como me establezca en Bali, retomare la conexion para contaros todo.

Quien haya seguido las noticias y cronicas de Bali de estas ultimas semanas sabra que entra un buen swell para mi fecha de llegada; SURFLINE apunta que es el primer gran swell de la temporada, asi es que no puedo llegar en mejores condiciones. (Aqui una foto de Uluwatu funcionando como un reloj)

Me espera un nuevo futuro inquietante, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo de todas las personas que me han estado siguiendo durante todo este largo periodo.
Seguimos en contacto y espero vuestros correos y noticias asi como tener la oportunidad de veros por alli. Un fuerte abrazo a todos y saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF