22 noviembre 2009

EXCURSION AL LAGO BERATAN

De nuevo ponemos las motos a prueba y nos metemos una excursión de casi 4 horas (entre ida y vuelta) rumbo al Lago Beratan, famoso por su templo en el lago que sirvió de inspiración para crear los billetes de 50.000 Rupias para Indonesia.

El viaje no sólo han sido Km sino que ha estado lleno de buenos momento y buenas instantáneas como esta en medio de unos campos de arroz impresionantes... las imágenes realmente no hacen justicia a lo que se ve en la realidad ya que son campos enormes con múltiples terrazas a diferentes niveles que se pierden en horizontes de palmeras gigantes en medio de colorido verde intenso:

Después de la visita al templo nos hemos quedado por el pueblo de Beratan para conocer su mercado típico. Se mezclan las típicas tiendas de mercadillo con un mercado de fruta y verduras de lo más pintoresco. Telas de seda se mezclan con frutas de nombres imposibles y con especias de todos los tipos, colores y sabores:

Y para finalizar la entrada de hoy os pongo una foto del "restaurante-lounge" donde estuvimos cenando anoche. Un lugar increible en primera linea de playa con un ambiente inmejorable y con los detalles más cuidados del tipico dicho de "lujo asiático". Aqui pudimos saborear unos platos de "alta cocina" a unos precios muy buenos (a comparación de occidente) y luego pasamos a uno de sus selectos ambientes para tomar unas copas y poder decir que por fin sabemos lo que es "el lujo asiátcio" jejeje:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF