11 noviembre 2009

KUTA CON AMIGOS (2ªPARTE)

Hola de nuevo a todosssss!!!! Hoy otra vez nos hemos metido en Kuta para continuar con la progresión surfera de mis amigos...
Sin duda todos siguen avanzando y progresando cada día más y sobre todo y lo más importante es que cada día nos lo pasamos mejor en el agua. La sucesión de carcajadas y risas sobre las tablas y bajo el agua ha sido constante.
Yo por mi parte he intentado mejorar mis "disparos acuáticos" y casi me pasan por encima de la cabeza en varias ocasiones jajajaja, pero merece la pena para luego ver los resultados.
Aqui la evolución de todos:

Charlie sigue avanzando en su tercer día de surf y va depurando el estilo (que no le falta ni para caerse, jejejeje)

Aqui podemos ver la comparación entre ayer y hoy:

Carla cada día tiene más dominado el "take off" y ya se le ve muy suelta cogiendo olas sin miedo:

A comparación de ayer va estilizando su surfing poco a poco:

Martuqui´s...... Martuqui´s lo tiene todo dicho jajajaja, su soltura le permite mirar a la cámara relajada y sonreir con absoluta tranquilidad mientras surfea su derecha favorita de Legian:

Cada día se encara más al brazo de la ola y busca paredes para surfear olas más y más largas:

Otro día de playa, sol y diversión que nos ha dejado matados y hambrientos. Mañana sube el mar (por fin) y parece que hay una buena previsión (aunque muy muy justa) para ir a Keramas. Hoy el mar estaba muy pequeño y todavía tengo dudas de que pueda haber un buen baño, pero seguro que en estos días podré darme yo algún baño y ceder la cámara un rato, jejeje.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF