07 marzo 2010

FROM GOLD COAST TO SUNSHINE COAST

Menuda odisea y vaya viaje!!! Despues de llevar saliendo dos dias seguidos desde el jueves, el viernes, despues de una gran fiesta en Coolangatta, decidimos irnos de viaje a Noosa Heads, un pueblo en la "Sunshine Coast", a unas 4 horas de viaje. Nos fuimos 5 amigos para coger las famosas derechas de Noosa, escapar un poco del gentio de Snappers, y conocer una de las mas reconocidas Reservas Naturales de Australia.

El lugar es sin duda espectacular y aunque lo cogimos con algo de viento cruzado, las olas eran increibles y tenian una calidad igual o mejore que Snappers. El entorno te deja boquiabierto y mientras caminas a todo lo largo del parque natural para llegar hasta alguna de sus multiples playas, en el camino te encuentras con los famosos Koalas australianos jejeje.

La verdad es que ha merecido la pena el viaje pero ha sido una paliza increible porque ademas nos ha tocado dormir a los 5 en el coche... imaginaros la papeleta! Y todo eso despues de estar todo el dia surfeando y de llevar dos dias sin apenas dormir aprovechando la fiesta de "Cooly" jejeje. Ademas tocaba despedirse ya que manana me marcho para Malasia y cuando consiga mi visado de vuelta a Bali, asi es que no se cuando me vovlere a conectar, pero antes de nada estoy de vuelta. Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF