08 marzo 2010

SALUDOS DESDE MALASIA!!!

Hola a todos desde Malasia! Acabo de llegar hace unas horas y en el hotel tengo Wi-Fi (muy lento, pero bueno!). Ayer hice la reserva del hotel deprisa y corriendo ya que hasta ayer mismo no tenia nada planeado para mi estancia en Malasia mientras gestiono mi nuevo visado. El hotel esta en el barrio chino y me he quedado impresionado del ambiente que hay en la calle y del contraste de esta gran ciudad.
Aqui os dejo unas fotos de la ultima cena de ayer con algunos de mis amigos que andan por Australia... despues de la cena (y unos cuantos records que batió Juanin a comer pizzas) nos fuimos de despedida a Surfers otra vez, jejeje. Fue una gran noche y desde aqui les mando a todos mis amigos de viaje un fuerte abrazo.

Esta foto la he sacado según me he bajado del taxi para ir a mi hotel:

Si mañana todo va bien y consigo el visado en el mismo día, llegaré a Bali por la tarde donde me espera otro grupo de gente que también conocí recientemente en la Gold Coast.
Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF