28 mayo 2010

TAJ BURROW EN BALI

Taj se recarga en Bali durante el descanso de mitad de temporada, y es que como muchos de nosotros que vivimos aqui, sabemos que Taj (entre otros Pro´s del WCT) tiene casa en Bali, y su ola preferida es Keramas. Aquí algunas declaraciones después de sus primeros días en la isla:

..."He cogido Keramas realmente bueno en el inicio del viaje pero he surfeado horrible! Me ha decepcionado bastante la forma con la que estaba surfeando. Keramas estaba de 4 pies, a tope, y yo estaba dándole demasiado fuerte... Intenté hacer algunos giros radicales y algunas "quillas fuera" pero me caía y recurrí a lo básico hasta que me quedé estancado. Simplemente no me sentía bien y además habíamos tenido un par de noches a lo grande y me sentía un poco descoordinado. El día que mejor surf tuve fue en una de esas derechas con algo de viento y sobre los 3-4 pies. Wade Goodall y Kerrzy estaban intentando aéreos masivos y yo me planché un par buenos y todos nos lo pasamos genial..."

Aquí Taj en su ola preferida:

Taj recharges in Bali during the mid-season break. As many people like me who lives here, we know that Taj (and other Pro´s form the WCT) has a house in Bali and his favorite wave is Keramas. Here some remarks after his first days on the island:

..."I got really good Keramas at the start of the trip and i just surfed awful. I was pretty disappointed with how i was surfing. It was four foot, rippable Keramas and i was trying too hard. I was trying to do some wild turns and wild finners and kept falling off and then i´d go to basics and i´d bog. I just wasnt feeling good and we´d had a couple of big nights over there and i was feeling a little uncoordinated. The one day i had better surf was one of those rights over there and the wind was blowing into it, 3 to 4 foot. Wade Goodall and Kerrzy were trying some massive airs and i stuck a couple too and we had some fun.

Saludos a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF