Hoy tocaba Ulus... con un swell de nuevo bajando era la mejor opción. Hemos llegado con la marea baja y nos hemos dado un buen baño en Racetracks. El mar seguirá perdiendo fuerza a lo largo de estos próximos días así es que ya veremos que opciones hay, pero seguramente Canggu.



We went to Ulus today... with a swell going down, it was the best option. We arrived at low tide and we had a good bath in Racetracks. The waves will continue to lose strength over the next days so we´ll see what options there are but surley Canggu.Saludos a todos!!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios