18 noviembre 2010

FUERA DE PELIGRO Y RECUPERANDOME

Hoy es el primer dia que me levanto mejor y ya tengo casi todos los resultados de los análisis. Por fin han descartado Malaria (de lo que más preocupados estaban los médicos), Dengue y Paludismo. Todos los analisis negativos y la fiebre ya ha bajado por completo. Aún estamos a la espera del cultivo de unas microbacterias que encontraron en la sangre, pero ya no hay peligro. Estoy con tratamiento antibiótico y en una semana debería estar al 100% bien a no ser que las microbacterias reaccionaran al antibiótico que estoy tomando, pero según la última analítica todo esta volviendo a la normalidad y raro sería que las microbacterias reaccionaran a estas alturas.

Quiero dar las gracias a todos por los correos recibidos y el apoyo que todo el mundo a mostrado.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho my friend!!!
    Veras que pronto te estas dando unos bañazos y volviendo a la autenticas entradas que nos tienes (mal)acostumbrados a ver en tu blog y pasa ya este episodio tan desafortunado.......!!!
    De nuevo me alegro y animos !!!
    Un fuerte abrazo camarada ;)

    ResponderEliminar

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF