29 mayo 2009

Oficialmente hoy dejo el trabajo.

Efectivamente hoy viernes dia 29 de Mayo de 2009, despues de 8 largos años dedicados profesionalmente al mundo de la gestion en la construccion, dejo mi puesto de trabajo para dar un paso mas hacia mi nuevo proyecto personal y comenzar una nueva vida.
Desde aqui quiero agradecer a todo el mundo (amigos, familiares, compañeros de trabajo etc etc) el apoyo tan grande que siempre he recibido ya que en muchas ocasiones lo he necesitado para seguir adelante. Muchas gracias.
Confio y espero que esta nueva etapa me traiga grandes cosas y excelentes experiencias aunque no lo dudo.
Y para no extenderme mas, espero seguir en contacto con todo el mundo y seguire utilizando este medio para dar noticias de mi dia a dia siempre que pueda y sea posible.
Un fuerte abrazo a todos! (Solo me quedan 15 dias!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF