08 mayo 2009

Parte de olas para el inicio del Billabong Pro Tahiti


El parte de olas para el comienzo del campeonato de Teahupoo no es muy optimista para que pueda arrancar mañana sábado. Las previsiones son de fuertes vientos “on-shore” con tormenta y lluvia, sin embargo de cara a finales del fin de semana inicios de la que viene bajara la intensidad de viento y el swell se mantendrá sobre los 2 metros.

El cuadro de competidores anuncia unas “heats” (mangas) de lo mas interesantes: El francés Miki Picon se enfrenta en primera manga contra Tim Reyes y serán quienes den la apertura de puntos a un campeonato muy reñido.
Aritz Aranburu se enfrenta en la 6ª manga a Dane Reynolds (el surfista mas futurista de todo el circuito con un surfing que habla por si solo)
El ganador de los Trials (Heiarii Williams) se enfrenta al rookie hawaiiano Kekoa Bacalso quien ha tenido un arranque de año muy bueno.
Bruno Santos, defiende el titulo que gano el año pasado frente a Kai Otton.
Andy Irons entra como wildcard en la manga 10 contra el brasileño Jihad Khodr; veremos a ver la forma en la que se encuentra el tricampeon del mundo ya que últimamente estaba en entredicho.

De estas victorias que son ya eliminatorias en Ronda 1 saldran los contrincantes para la Ronda 2 donde se encuentra el Top 16.
Podeis ampliar el cuadro de competición y el parte meteorologico pinchando en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF