02 diciembre 2009

BINGIN, EL ULTIMO DÍA

Hoy ha sido el último día de mis padres en Bali y nos hemos acercado a Bingin para que conocieran esta curiosa playa y que vieran la perspectiva de una de las mejores costas de surf del mundo. El viento estropeaba un poco las olas ya que hoy ha subido el swell, pero aún así se podía ver a la perfección el potencial de este sitio:


Yo me he dado un último baño bajo el objetivo de mi padre y algunas olas han caído:

Mañana parten de madrugada para Singapur donde pasaran el día entero conociendo esa fabulosa ciudad. Yo especialmente les echaré de menos ya que han sido unas semanas increibles y nos lo hemos pasado de PM.
Un fuerte abrazo padres y espero vernos pronto este verano, jejeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF