10 diciembre 2009

SINGAPORE RIVER

En los últimos años de reciente historia de Singapur se han desarrollado ambiciosos proyectos sobre toda la desembocadura del río convirtiendo esta zona en una de las mayores atracciones turísticas debido a su gran repertorio de restaurantes y bares. Estas zonas (Boat Quay y Clarke Quay) han sido perfectamente restauradas recreando las antiguas casas en nuevas zonas de ocio. Puedes tomarte un cafe o cenar a la orilla del río bajo una hilera de casas restauradas con más de 100 años de historia colonial. Después de décadas considerándose "la parte de atrás" de la ciudad, ahora el "river-side" emerge fuertemente para ser una de las zonas más privilegiadas de Singapur.
Aqui una de mis fotos preferidas donde se ven los numerosos restaurantes bajo una moderna ciudad en auge:

Desde Fullerton Square puedes coger unos típicos barcos antiguos restaurados que te llevan rio arriba para que disfrutes de la arquitectura del entorno:

Cuando la noche cae en Singapur se ilumina toda la costa del río para dar paso a la marcha nocturna. Un ambiente de lo más cuidado donde en cada esquina puedes encontrar algo nuevo:

Singapur es una ciudad donde su indice de población extranjera es muy alto. Una de cada 4 personas es extranjera y tres cuartas partes de su población son chinas. Hay más de 300.000 empleados extranjeros dedicados a la construcción donde se rigen bajo una estricta planificación de trabajo que siempre cumplen. No es de extrañar entonces que cada día Singapur tenga una vida nocturna considerable teniendo en cuenta la cantidad de gente que debe desahogarse cada día jejeje.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF