05 febrero 2010

GLASSY CONDITIONS!

Vaaaaaaaaya bañazo en GreenBowl!!!!! glassy, metro y medio bien solido y 6 en el agua!!! Increíble! Este swell que nos deja esta en sus últimas y por eso he decidido ir a GreenBowl; donde más mar entra en Bali (o uno de los spots más expuestos).
Además ayer llego un amigo de Barcelona (Sr. Alfonso, jeje) y hoy nos hemos juntado con unos argentinos y un suizo para disfrutar de un día de olas, sol y playa:

Después de una buena sesión de surf en el Sur he llevado a todos a Balangan... una "playa paraiso" donde hemos comido a pie de playa y hemos estado haciendo el payaso con algunos vendedores locales; aqui alguna instantánea del momento:

Como no, no podían faltar tampoco mis payasadas y puesto que yo fui el culpable de la foto anterior, todos se vengaron con esta mia, jajajajaja. 
Aqui "yo" pensando en mi siguiente spot donde llevarles... (...esta noche al SkyGarden, jajaja)

Saludos a todos y buen fin de semana que por fin es viernessssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF