27 febrero 2010

ROUND 1 QUIK PRO GOLD COAST

Clasico dia en Snappers. Hoy he tenido la fortuna de meterme al agua con estas olas ya que desde las 5 de la madrugada hasta el "call" de los Pros, he estado cogiendo unas olas increibles. Hoy en la primera ronda (aun sin acabar), estan pasando los favoritos con alguna excepcion. Mick, Parko y Kelly ya estan para Ronda 3 mientras que Taj, Dane, y los Hogbood entre otros, han caido en esta primera Ronda y tendran que ir a la repesca.
Aqui algunas imagenes recien salidas del horno. Snappers clasico:

Kelly ha arrasado en su manga! Ha entrado a saco! se le ve muy motivado y contento. Tenia un surf bestial que ha dejado a todos con la boca abierta. A tan solo 10 minutos del inicio de su manga ya tenia a todos en combo!:

Dane Reynolds no pudo contra Brett Simpson quien estuvo muy fuerte toda la manga. Tendra que ir a la repesca para continuar:

Mick tambien ha entrado a saco y ha demostrado porque es el campeon del mundo:

Taj ha estado a punto de llevarse la manga con su ultima ola pero ha tenido un pequeno fallo y los errores este anyo se cobran caro. Chris Davidson se quedo como primero de manga:

Tiago Pires, uno de los pocos europeos que corren el circuito, ha entrado muy fuerte y se ha llevado la manga sin problemas contra Bobby y Tanner Gudauskas (primer anyo en el circuito)

Brett Simpson en la primera manga del dia... unos minutos despues de que yo saliera del agua:

Aun quedan mangas pero me veia en la obligacion de venir a publicar estas fotos ya que esta tarde-noche tenemos barbacoa en la playa y saldremos a "quemar Gold-Coast" jajaja, asi es que era ahora o nunca!
Saludos a todos y buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF