23 febrero 2010

QUEENSLAND & NEW SOUTH WALES

Hoy os traigo la foto curiosa del dia, y un video del Burleigh Pro (el ultimo campeonato QS 4 estrellas que se acaba de celebrar en Burleigh Heads, a 5 minutos de donde estoy yo viviendo en Australia).
En Australia, hay diferencia horaria entre algunos estados; algo logico teniendo en cuenta la extension de este Pais. Pues aqui en Coolangatta, hay un monumento que representa el cambio horario entre el estado de Queensland (al que pertenece Coolangatta) y New South Wales. Es curioso puesto que cuando cruzas esta estrecha linea, hay una diferencia horaria de una hora; de manera que si vas a algun centro comercial de esa zona, los horarios tienes que tenerlos muy presentes. Mi primera vez en New South Wales no sabia esto, y al entrar en una tienda que cerraban (para mi) en una hora, pues me dijeron que ya cerraban y yo me quede con cara de tonto pensando que es que no querian atenderme, jajajaja:


Y aqui os dejo las mejores imagenes del Burleigh Pro que tuve la oportunidad de ver en directo. Estaba hasta la bola de gente y esa misma manana estuve en Snappers con unas olas de la leche. Atencion a Owen Wright, que entra este ano en el WCT y viene pisando fuerte. Aqui en Burleigh ya ha demostrado que esta muy fuerte y el ano pasado como wildcard en el Pro de Portugal no llego a la final por lesion pero estuvo cerca. Sin duda uno de mis favoritos para este ano. Vive en Lennox Head, justo en el estado que os acabo de comentar de New South Wales y ultimamente coincido con el mucho en el pico de Snappa jejeje:



Saludos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF