06 octubre 2011

BINGIN +4 PUNTOS...

Hoy bañito en Bingin... las previsiones bajan para los próximos días y antes de mi vuelta a España quería surfear una vez más allí. Para aprovechar las escasas condiciones había que apurar la marea baja y lo he pagado caro:
Un giro muy abierto en la sección conocida como "el rompecocos" me ha cerrado de golpe y me ha chupado al fondo... El resultado: magulladuras varias y un golpe en la cara con el resultado de 4 puntos en el labio. Afortunadamente no ha sido más y los puntos al ser internos me dejan opciones de bañarme todos los días que me quedan; así es que... mañana a saco!!!!
Después del accidente he comenzado con la odisea de los seguros médicos, hospitales etc etc que me han tenido todo el día danzando con la boca abierta y ensangrentada, de un lado para otro...

Injured surfing in Bingin with a score of 4 stiches on the lip. Fortunately the stiches are internal so I can go back to the water tomorrow!

Saludos a todos!!!!!

1 comentario:

  1. Si ea que así ,es arriesgar demasiado mi loco amigo!!!
    Ahora a recuperarse y a volver a darlo todo ;)
    Un abrazo y pronta recuperación camarada!!!

    ResponderEliminar

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF