25 octubre 2011

KELLY SLATER WAVE COMPANY

Esto no es un sueño sino que Kelly Slater ha estado en los ultimos 5 años en un proyecto secreto en crear la ola perfecta artificial “Kelly Slater Wave Company” para surfear las olas con tubos perfectos y limpios.A finales del año pasado Kelly Slater anunció la creación del "Kelly Slater Surf Park", el primer gran proyecto para su desarrollo y el sueño de cualquier surfista, una piscina artificial con la ola más perfecta del mundo. Piscinas de olas ya existen, como es el caso en Europa del conocido proyecto WaveGarden, o en Malasia, con el Sunway Parque Temático, y algún otro más... pero lo que quiere Kelly es la perfección. Recientemente se han revelado algunos detalles de esta ola artificial. Se habla en este momento de que las olas seran en torno a unos dos metros y medio, un periodo de 5 a 10 segundos y una duración de ola surfeable de un minuto. Estas olas se generan en un estanque circular que se instalarán en los principales centros turísticos y parques temáticos, y cada sesion costará alrededor de 35 euros. En la ampliacíon imagen/maqueta del proyecto y un videos donde el propio Kelly Slater comenta brevemente cual es este sueño personal que es la creación de la ola perfecta por el mejor surfers de la historia.





11, err, 10-ten time World Champion Kelly Slater allows CBS This Morning a rare glimpse into a secret Los Angeles warehouse where he and a team from the Kelly Slater Wave Company are building a wave pool that could bring surfing to the masses—for a price.
While people are hyped for the project, initially dubbed, “The Ring,” I’ve yet to see a wave pool to get excited about. The “Wave Garden”in Basque Country is one foot and mushy, and Kelly’s version could only be surfed by a GI Joe action figure. That said, it’d sure be nice to finally see a wave pool that lived up to the hype.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF