15 septiembre 2009

BINGIN CON BETHANY HAMILTON

Esta madrugada nos hemos levantado con la intención de ir a Keramas ya que aún hay suficiente mar y Kike tenía ganas de catar esta ola. Sin embargo a las 5 de la mañana, cuando nos hemos levantado, estaba diluviando a más no poder (parecía que se nos caía el cielo encima). Así es que con tan malas condiciones no podíamos arriesgar a hacer un montón de Km ya que la moto por la noche y con lluvia es igual a "peligro por dos".
Nos hemos vuelto a la cama y cuando ha parado hemos tanteado las otras opciones, y nos hemos vuelto a Bingin donde nos hemos encontrado con la Pro surfer Bethany Hamilton. Una joven promesa surfista que perdió un brazo por un ataque de tiburón. Aún así Bethany no dejo su pasión por el surf y decidió seguir adelante con su carrera deportiva deslumbrando hoy en día con un surf muy potente y consistente. Las imágenes hablan por si solas:



Yo me he dado un baño corto ya que no me encontraba muy bien y he salido del agua destemplado. Parece ser que el constipado que tenía no me lo he curado bien, y ahora me siento como si me hubieran dado una paliza. tengo algunas décimas de fiebre, pero nada importante y ya he vuelto a la cama para reposar. Veremos a ver que tal me levanto mañana.
Hoy en Bingin:


Kike se ha dado un baño por la tarde a última hora pero ha sido muy agobiante ya que de golpe se han metido como unos 5 locales que no han dejado coger ni una ola a nadie.
Mañana volveremos a intentar Keramas si el tiempo nos lo permite y yo estoy recuperado. Sino me tocará descansar para ponerme bien. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF