09 septiembre 2009

SURF ART

Llevo un par de días fastidiado con dolor de garganta y además desde ayer con el pie jodido debido al corte que os contaba en la noticia de ayer, así es que hoy nos hemos tomado el día de descanso para que la herida cierre bien y para que el catarro se me vaya por completo. Y como tenía la nueva tabla demasiado blanca y sin color, me he puesto con un nuevo diseño para darle un poco de alegría a la que puede ser mi nueva tabla mágica.
El resultado es el siguiente aunque la foto no hace justicia con los colores reales ya que he comprado unos sprays especiales fluorescentes que son la caña!!!

Y bueno, el principal motivo de querer recuperarme bien es porque a partir de mañana empieza a entrar un nuevo y potente swell que nos va a dejar las olas más impresionantes de los ultimos meses. Como ya vengo anunciando desde hace días, la cosa pinta realmente grande y esperemos que las condiciones aguanten bien para tener sesiones épicas. Seguiré informando y ya tengo preparada la cámara y posiblemente la Go-Pro ya que viene un amigo de España con el que seguro que filmamos buenos baños. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF