26 septiembre 2009

PADANG-PADANG

Después de una nerviosa noche esperando el baño en Padang finalmente no ha sido para tanto... Ya de buena mañana las cosas no empezaban bien puesto que al salir de casa la moto de Kike no arrancaba. Hemos salido de casa a empujones hasta que finalmente unos locales nos han ayudado a ponerla en marcha. Puesto que no podíamos arriesgarnos a irnos a Padang con una moto medio jodida, nos hemos tenido que ir a donde la alquiló para que se la cambiaran.
Así hemos perdido media mañana y el viento ya comenzaba a soplar.
Cuando he llegado a Padang efectivamente el swell era el previsto aunque el viento había estropeado la ola ya que no salían los clásicos tubos redondos de Padang-Padang.
El mar estaba chopy y había unos "escalones" en la ola realmente importantes. Tras un par de bajadones al limite debido a las condiciones de viento, he cogido unas 3 olas y me he salido decepcionado por la mala calidad de una ola que suele ser perfecta.
Tengo alguna foto desde el acantilado que no me ha dado tiempo a pasar, pero ya la pondré más tarde o mañana. En fin, no siempre se tienen condiciones perfectas y mañana ya planeamos nuestro siguiente ataque... Con unas previsiones de viento on-shore en la costa Oeste, nos marcharemos a la costa Este, a surfear Keramas, la famosa derecha que mi gran amigo Kike desea "catar". Creemos que harbá buenas condiciones aunque el punto de marea de madrugada no es bueno. Esperamos triunfar más que hoy, pero eso ya lo veremos mañana jejeje.
Y por último, aqui os dejo un video de entretenimiento para llorar... Se trata de Ian Gentil, un NIÑO de 13 años que surfea increible (menudo futuro le espera).



Saludos y buen finde a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF