20 septiembre 2009

"CHUSTI-BAÑO" EN ULUWATU

Estos días el parte esta muy muy flojo y hoy por la mañana hemos decidido ir a Ulus para tratar de "rascar" algo en condiciones. La verdad: una mierda de baño! (jejeje). Mar muy pequeño, chopy total, viento cruzado y además nublado y petado de gente como siempre (aunque no demasiado para lo que suele ser...)
Hemos cogido unas cuantas olas Kike y yo, y pronto nos hemos salido porque las condiciones eran para llorar. Aqui algunas fotos del día:

Kike estuvo un rato en "el corner" donde pudimos sacar estas fotos. Luego se metió en el pico del medio y perdimos el ángulo pero el ha rescatado algunas fotos de los locales que parecen ser buenas.

Mañana quizás vamos a ir a probar Keramas aunque no parece que vaya a estar muy bueno. Dan un periodo muy bajo y un mar de 2,8 del SSW por lo que no será nada del otro mundo. Esta noche llevaremos a debate donde ir jajajaja!. 
Atención para el finde que viene porque nuevamente viene un swell gordo. Mar del SW de 3,4m con periodos entre 16 y 20 por lo tanto.... OLONES!!! 
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF