12 septiembre 2009

LLEGO EL SWELL; MAÑANA GIGANTE!!!

Esta mañana nos hemos encontrado con el swell esperado. Series superiores a 3m en Padang Padang completamente huecos, Impossibles gigante con olas de más de 3m (snowboarding en olas), Bingin con más de 2 metros (algunas series grandes no rompían bien porque se pasaba). Dreamland empalmaba con Balangan en gigantes espumas que teñian el mar de blanco casi desde la misma playa de Bingin (para quien no lo conozca, son diferentes playas que estan muy separadas entre si y las olas casi empalmaban con las tres playas)
Aqui una foto desde los acantilados de Padang... fijaros lo lejos que estamos y como se marcan las series al fondo y el tamaño de la ola y el surfero...


Luego hemos bajado a Bingin donde nos hemos dado un baño y mi amigo Kike ya ha catado el reef. Ha cogido una bomba que le ha cerrado y le ha llevado hasta una lastra de reef donde ha tenido una "pequeña-gran" rascada contra el coral; el resultado un golpe marcado en la espalda, y arañazos varios en brazos y manos. Ahora ya estamos en casa, todo bien, y planeamos nuestra salida nocturna, jejejeje. 
Mañana la cosa estará demasiado grande y podremos permitirnos no madrugar y dormir un poco la resaca jejeje.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF