Hoy hemos tenido un "clásico día indonesio" jejeje. Buenas olas, buen viento, mucha consistencia y buenos "barrels" jajajaja.
De madrugada nos hemos ido a chequear Uluwatu y estaba muy grande y con mucha masa de agua para las tablas tan cortas que llevábamos, así es que sin perder tiempo y después de comprobar Impossibles y Padang nos hemos ido a Bingin porque había un buen baño.

Las fotos desde el frente del pico no tienen nada que ver con las de la cámara de la tabla, y esta vez he sacado la Go-Pro para intentar dar otra perspectiva diferente:
Hoy ha sido otro día demoledor de surf con dos baños largos; uno por la mañana y otro por la tarde ya con licra porque el sol me abrasaba la espalda:






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios