Esta pasada noche salimos a cenar a un Japonés del que ya os había hablado antes y en el cual estamos abonados cada semana (jejeje). Es un sitio que se come increíble y además muchas noches suelen tener música en directo.
Ayer fue una de esas noches que pudimos ver en primera fila a uno de los mejores grupos de musica jazz de Indonesia. Empezaron con temas clásicos y a un ritmo muy lento, sin embargo a medida que se iba metiendo la noche terminaron con unos temas buenísimos donde la gente se levantaba de las mesas casi para bailar.
Tanto Marta como Kike como yo mismo, no estábamos para mucha marcha, sin embargo nos empezamos a calentar allí mismo, y de ahi nos fuimos a probar los clásicos mojitos...
El resultado final.... otra noche en el SkyGarden de liada con aún más fotos comprometidas que la última vez que salimos, jajajaja. Sin embargo esta vez hemos decidido entre todos no publicar más momentos "dramáticos" de la noche, jajajajaja.
Fue una de esas clásicas noches en las que no tienes planeado nada y al final te lo pasas en grande.
Esperemos que el mar empiece a crecer pronto porque sino este ritmo no hay quien lo aguante, jajaja. Hoy todos de resaca a la piscina excepto Marta que se ha metido a coger algunas olas en Kuta. Kike y yo nos hemos quedado de relax y esta noche nos quedaremos en casita para recuperar fuerzas, jejeje.
Saludos a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios