14 octubre 2009

SUSTO EN ULUWATU

Después de casi 4 meses surfeando en arrecife puedo reconocer la gran suerte que por ahora estoy teniendo de no tener ningún "cariñito" de coral en mi cuerpo. No puedo decir lo mismo de mis anteriores viajes por Indonesia ya que siempre me he topado en mayor o menor medida con alguna rascada importante (incluso puntos). Sin embargo hoy pensé que mi hora había llegado ya que me he dado un buen susto en Uluwatu.
Hoy el mar sigue bombeando buenas series y he entrado en el corner casi con la marea baja. Muy buenas olas pero van casi en seco. He cogido una de la serie muy profundo y he intentado pasar todas las secciones. Sin embargo, cuando llegaba a la ultima sección (la más hueca de todas), me ha cerrado el tubo y me he dado un buen revolcón encima del coral. Después de un rato bajo el agua y salir sin ningún rasguño, lo peor estaba por llegar... Yo cogí la segunda de la serie, y después de mi ola entraron otras dos mas... cuando estaba cogiendo aire y con el agua que me podía llegar por las rodillas me estaba cayendo otra ola hueca encima de casi 2 metros... He tirado la tabla porque era imposible hacer un pato. Daba mi tabla por partida y estaba esperando el revolcón por el coral. Después de una larga "lavadora bajo el agua" he recuperado mi tabla que parecía intacta y me ha caido la siguiente ola encima otra vez. Me cogí bien fuerte a la tabla y sentí como golpeaba la tabla conmigo fuertemente contra el agua (o el fondo). 
Tras estos revolcones ya estaba en " a tomar por culo" de la playa y podía caminar por encima del coral. Me puse de pies en una zona segura y estuve un rato tomando aire y pasmado viendo como mi tabla no tenía casi nada! Increible! ya que por unos angustiosos segundos pensé que saldría más magullado que un chiguagua en una jaula de gatos salvajes.


Estas fotos fueron antes de mi gran susto cuando todo iba sobre ruedas, jejejeje.
BUeno, el mar parece que sigue aguantando el swell con el que llevamos toda esta semana. Ya hoy se notaba que había bajado algo y parece que seguirá bajando de cara al finde pero bueno, ya os iré contando.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF