18 octubre 2009

FINDE DE TURISMO Y SURFING

Hemos tenido un fin de semana agitado entre surfing y turismo. Ayer pasamos el día entero en UBUD, un pueblo del interior famoso por su amplio mercado cultural y por su entorno selvático en medio de grandes campos de arrozales donde hay numerosos Spa´s y Cafes donde poder parar a tomar algo o relajarte.

Uno de los principales atractivos de este pueblo es su mercado o bazar donde puedes encontrar cualquier cosa a unos precios increibles. Como podéis ver en la foto, hay millones de rincones y no sabes por donde empezar a ver cosas. Puedes pasar alli el día entero y no te da tiempo de ver todo:

La otra razón de la visita a este entrañable pueblo fue por su llamativo entorno natural. Aqui podéis ver una foto donde estuvimos tomando unos zumos naturales con unas maravillosas vistas a los campos de arroz. A menos de 500m estábamos en un lugar llamado "Monkey forest" que me dejó perplejo debido al entorno tan salvaje que había.

Aqui en el "Bosque de los monos". Parecía el escenario propio de una auténtica película de la guerra de Vietnam. La jungla cubría todo y los árboles y lianas eran tan altos y frondosos que apenas dejaban pasar la luz del sol. Además monos por todas partes...

Fue un intenso día que nos llevo una excursión desde por la mañana hasta la noche. Hoy que ya entra un nuevo swell hemos madrugado para ir a Canggu y grabar a las chicas surfeando. Ahora mismo estoy trabajando en el video que pronto publicaré.
Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF