13 octubre 2009

BINGIN WITH CLAY MARZO

Sorprendente día de olas! Hoy por la mañana he cogido el 6´0 y me he ido directamente a Uluwatu con la idea de surfear algo decente por alli ya que no marcaba mucho mar. También es cierto que no revisaba el parte desde hacía dos días y cuando he llegado me ha sorprendido lo grande que estaba. Yo con una tabla tan pequeña no podía meterme y he decidido ir a Bingin donde me he dado otro bañazo con condiciones míticas:


Y la otra gran sorpresa del día es que Clay Marzo llegaba a la media hora de haber entrado al agua. Desde que llegué a Bali, he visto a muchos Pro´s en el agua... Pro´s del circuito mundial, Pro´s del WQS, free surfers etc etc, y sin embargo este chaval hawaiano es lo más llamativo que he visto en el agua. Tiene un surfing super radical y espontáneo que te deja perplejo con cada maniobra. Va radical en cada ola y arriesga a tope. Sin duda uno de mis surfers favoritos en el ámbito del free surfing. Aqui sus típicas señas de identidad:


Em mar poco a poco irá bajando y de cara al finde se queda mucho. Esperemos tener más buenas condiciones como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF