10 julio 2009

BALANGAN NACIONAL!!!

Hola! Buenas noches (tardes) a todos!. Hoy ha sido un intenso dia de surfing en Balangan nuevamente ya que el swell ha subido y con el ciclo de mareas vivas la baja hoy en Balangan prometía ser buena y así ha sido... muchos tubos, algunos cerrones y otros en seco encima del arrecife, pero la diversión ha sido constante.
En el agua mucha gente, y hoy... lleno de españoles! jejeje. Siempre agradable dar con gente con la que te puedes entender en castellano. Hoy he dado con un grupo conocido de cantabría, con un valenciano, y con un catalán. La verdad es que la espera en el pico con buena compañía es siempre más agradable que estar siempre con las uñas afiladas buscando el interior, jejejeje!.

Hoy posiblemente haya tenido un fotón para el recuerdo, ya que me he enroscado en un tubo de narices a un fotografo acuático que había, y me ha garantizado que me ha sacado una buena secuencia. El tipo es un brasileño que estaba foteando a sus colegas, y se cazaba alguna buena foto, también la tiraba. Esta hospedado por una temporada en los warungs de Balangan, y me ha invitado a ver alli las fotos y coger las que quiera, así es que mañana o un dia de estos me pasaré por alli para ver si hay buen material (eso espero, jajaja!)

Noticias a parte, el campeonato de J-BAY sigue en periodo de espera debido a la falta de olas, asi es que tendremos que seguir esperando a que comience la acción. No obstante, os dejo las mejores imagenes de los "Trials"

Respecto a las olas aqui, mañana baja un poco el mar, pero atentos al domingo que viene fuerte.
Por hoy tengo que dejaros ya que me han cerrado todos los ciber y estoy en un starbucks a punto de chapar. Seguimos en contacto. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF