01 julio 2009

ULUWATU Y UN POCO DE RELAX


Hoy me he desplazado hasta Uluwatu para darme un baño con algo de tamaño antes de que llegue el parón de olas que se esperan para los proximos días; especialmente de cara al fin de semana.
Las previsiones apuntan al primer "plato" durante al menos unos dias. Tras mas de 2 semanas aqui, es la primera vez que veo estas condiciones. Espero que no se prolonguen mucho de cara a la semana que viene.

Hoy el día ha amanecido con un sol radiante, pero a medida que pasaban las horas, las nubes han ido cubriendo el cielo de Bali. Han llegado a caer 4 gotas aunque no más. Seguramente esta noche caiga una tromba importante.

Las olas estaban por debajo de las previsiones y como consecuencia de ello, se notaba que la gente a medida que ha ido viendo el percal, se han ido viniendo a Uluwatu.


Uluwatu es la zona de Bali que recibe el mayor swell y por lo tanto los días pequeños o de menos swell es el lugar para poder rascar algo.
A primera hora de la mañana estaba metido en el agua con 7 tios mas y al cabo de 2 horas he llegado a contar más de 35 personas en el agua. Además coincidía maera baja y salian dos picos principales; uno en frente de la caverna, y otro pasada la cornisa, así es que se podía ver a todo lo largo del line-up, a toda la gente agolpada esperando su turno.


Despues de observar esta masificación y tardar encoger una ola más de 35 minutos, he decidido salir e irme a comer a casa. Desde alli luego me he acercado a ver el reef, pero no merecia la pena porque estaba tocado de viento, asi es que he optado por el plan B: una sesión de masaje para relajar un poco toda la tensión de estos días, jejejeje. 

Después he ido a seguir completando mi nueva videoteca, y es que aqui, estamos en Asia!!! por lo que los CD´s, DVD´s y Juegos, estan a un precio que no os lo podéis imaginar.
Para todos aquellos que seais fans de las series como Anatomia de Grey, Californication, Friends, Sexo en Nueva York y un laaaargo etc, esto es el paraiso; te haces con toda una temporada por menos de 5 euros!!! Si coges 10 peliculas de estreno te regalan 5 más por menos de 10 euros! es una pasada, jajaja. ...Bueno, es una manera de entretener las noches cuando no te apetece salir; en lugar de alquilar en el video-club, lo compras y punto (y mas barato, jejeje)

Por cierto, para todos aquellos que se han preocupado de mi estado "estomacal", daros las gracias y deciros que ya estoy recuperando y comiendo con normalidad (ahora me toca recuperar un poco de peso que he perdido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF