08 julio 2009

BALI vs J-BAY

Hola de nuevo a todos. Como muchos de vosotros ya sabéis, mañana da comienzo la quinta prueba del Campeonato del Mundo de surf WCT en J-Bay.
Tras la victoria de Slater en la pasada edición de Brasil, el campeonato se pone nuevamente interesante ya que Jeffreys es una ola que siempre se le ha dado bien al nueve veces campeón del mundo, Kelly Slater. Por lo que este campeonato llega en un momento y en unas condiciones que seguro que harán de él una prueba muy interesante.
Además, las ultimas noticias que nos llegan desde Jeffreys es que llevan semanas con swelles consistentes y parece que las previsiones son optimistas para los proximos días. Aqui os dejo un previo del campeonato:



Por lo demás, hoy en Bali nos hemos levantado con el swell prometido llegando a nuestras costas. Hoy he tenido uno de los baños mas divertidos en "Airports" a pesar del gentío ya que he podido coger una treintena de olas (de esos días que estas motivado y en el sitio, jejeje)
La cosa se seguirá animando para mañana jueves y para el viernes. El sabado caera un poco pero recupera el domingo con un pico de más de 10 pies (yahoo!).
Seguiré informando. Saludos desde Bali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF