14 julio 2009

SURFING, PLAYA Y BARBACOA

Hola a todos. Hoy tengo que disculparme frente a mis lectores ya que ayer tuve un intenso día que me dejó fuera de juego para actualizar el Blog.

Aqui lo cierto es que los días los exprimo al máximo y muchas veces me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gustaría hacer. En infinidad de ocasiones parece que la palabra "descanso" es algo que veo muy lejos ya que el ritmo de vida, o más bien debería decir, el ritmo de actividad es tan intenso, que solo descansas cuando caes roto en la cama a última hora de la noche; y aún así estás inquieto para levantarte a surfear al día siguiente y duermes toda la noche con el nervio encima de que es lo que te espera al día siguiente.

Lejos de estar todo el día sin hacer nada, aqui no paras quieto ni un segundo si es que te corre sangre por las venas, jejeje. Muchos turistas vienen aqui a "posar" su culo en las tumbonas de la playa o del Hotel, y no hacen más que beber cerveza y levantarse a comer; al final del día puedes distinguir a esta curiosa especie, ya que salen por la noche como cangrejos para seguir la rutina del "arte de la bebida".

Ayer, lejos de estar sin hacer nada, pasamos un día de surfing en Kuta Reef. El swell había caído un poco y después de ya casi un mes haciendo Km y Km como un loco, decidí darme un baño al lado de casa. 
Kuta Reef es una ola que cuando funciona bien con el swell adecuado, es un caramelo de ola. Pasé casí 4 horas de baño cogiendo unas olas de lo más divertidas y con un tamaño más que considerable para poder maniobrar con soltura (overhead)

Despúes de una apresurada y tardía comida, un poco de piscina para relajar y de compras para hacer una barbacoa en casa de mi amigo Charlie.
El se ocupó del papeo (pollo, carne y gambones) y yo traté de sorprender con un motón de ingrdientes y alcohol para hacer un buen barreño de "MOJITOS" (jejejeje).
...Y digo que "traté" porque aquello lo que se dice "Mojito" no sabía, pero eso sí, gustó y mucho. Tanto, que acabamos todos "cocidos" después de la copiosa y exisita cena que preparó Charlie en su barbacoa. (Arriba una foto del momento)

Por lo demás, el swell parece que subirá un poco mañana y se mantendrá hasta el jueves. El viernes cae nuevamente un poco pero de nuevo de cara al fin de semana la cosa se volverá a animar.

Y justo balo estas lineas, las ultimas noticias sobre el campeonato de J-Bay, que está de lo mas interesante. Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF