20 julio 2009

RELAXING... LA OTRA CARA DE BALI

Muy buenos días, tardes, noches a todos. De mi día a día, hoy os traigo unas notas de "la otra cara de Bali" ya que no todo es surf...
Como bien apuntaban las previsiones hoy el mar estaba casi plato y mi intención era haber ido a hacer snorkel; sin embargo todos mis planes se han truncado cuando me ha despertado la incesante lluvia que hoy a caido en Bali.
Con un día sin olas y de mal tiempo, hay que buscar alternativas en una isla donde es muy facil saber donde buscar...
Esta vez me he interesado por conocer el verdadero espíritu balinés desde sus conocidos spas a través de sus populares masajes relajantes.
Lo cierto es que anteriormente ya había probado los típicos salones "de calle" (por decirlo de alguna manera) donde puedes conseguir un masaje de calidad a muy buen precio. Sin embargo esta vez quería ir más alla; adentrarme en un entorno típico donde las palabras tranquilidad, atención, detalle, pasisajísmo y confort conjugaran perfectamente.
Así pues, con todo el tiempo del mundo, me he tirado a las calles de Kuta para descubrir una nueva cara que hasta ahora desconocia, y finalmente he dado con este lugar:

No os podéis imaginar lo curiosa que llega a ser esta pequeña ciudad turística donde todo parece un caos, y de repente, entre esquinas de barrios escandalosamente ruines, encuentras pequeños espacios tan cuidados y detallados como estos. No deja de sorprenderme una ciudad donde el lujo puede estar en cada callejuela por muy pobre que parezca.
Este sitio, esta en pleno centro de Kuta, y la recepción es asi:

La atención y el calor de la gente te sobrecoge en un lugar donde esta cuidado hasta el más mínimo detalle. Tras un pequeño examen de tu cuerpo a través de unos cuestionarios, te preparan un té típico balines mientras te explican los diferentes aceites y aromas que van a utilizar en el proceso y que puedes elegir entre una amplia variedad.
Los salones, privados, ofrecen estampas tan reales como esta fotografía donde todo esta puesto al detalle:

Tras 2 horas de masaje y tratamiento corporal, te dejan una bañera llena de pétalos de rosa para que te sumerjas en un sueño que sólo es alcanzable en lugares como estos... Es imposible imaginar un trato tan exisito en un lugar tan privilegiado como este ubicado en nuestro mundo occidental sin unos precios que te sangren el bolsillo. Aquí, a pesar de ser algo caro para la costumbre de la vida en esta isla, no deja de ser un precio super asequible para nuestros bolsillos occidentales (el mío ya va sufriendo porque de occidental poco le queda, jajajaja)

Para todos aquellos que piensen en pasar aquí algunos días de sus (seguro) merecidas vacaciones, sin duda os recomiendo que probéis este manjar tan saludable.

Con esto, ya sólo me queda esperar pasar el día de mañana para que llegue "el gran miércoles" jajajaja. El mar sigue marcando un swell potente, y estamos todos a la espera.
Saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF