31 julio 2009

ULUWATU CORNER

Hoy nos hemos levantado con un soleado día en Bali pero con algo de viento. Cuando de buena mañana ya notas el viento... mala señal porque a lo largo del día irá aumentando y llega a fastidiar muchas buenas rompientes.

Tras el exito de ayer en Canggu, estaba claro que hoy no era un buen destino debido a que en Canggu suele haber siempre demasiado viento, así es que hemos ido a Balangan de excursión (por aquello de si suena la flauta y rompe algo decente). Lo cierto es que había olas pero el punto de marea no era el adecuado y practicamente todas las olas cerraban.

Tras un buen "Nasi Goreng" en el Warung de Maria he tirado para el corner de Uluwatu que con marea baja funciona muy bien.
Al llegar allí el viento se dejaba notar y hacia la remada complicada al tiempo que cruzaba un poco el mar, pero aún así había olas muy divertidas.


Se notaba que estaba tocado de viento, pero el baño ha sido provechoso. Aquí alguna instantánea:

De cara a este finde, parece que el domingo sube un poco el swell, pero a partir del lunes vuelve a bajar para mantenerse casi como hasta estos días. Seguimos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF