04 julio 2009

DESDE BALI HASTA BRASIL

Sin duda alguna la notica de hoy viene marcada por la victoria de Kelly Slater en el WCT de Brasil ante el brasileño Adriano en unas condiciones algo mediocres pero que dieron buen espectaculo.
Desde Bali he podido ver la final en diferido, y aqui os dejo el video de los mejores momentos:



En otro orden de cosas y siguiendo mi linea de informacion desde Bali, hoy me he dedicado a una nueva etapa en la isla: "La aventura de lo desconocido" jejeje. Y es que con unas condiciones de mar regulares, el unico pico decente era Uluwatu y Temples y estaban saturados de gente, asi es que me he ido de Tour por la isla para meterme por todos los acantilados posibles en una busqueda desesperada de dar con algun sitio con poca gente.
Lo cierto es que ha sido bastante interesante ya que en algun momento me he sentido como Tom Hanks en la peli de "Naufrago" puesto que me he visto completamente solo en medio de alguna playa salvaje con un escenario de lo mas pintoresco y paradisiaco.
Debido a que iba a la busqueda de nuevos sitios, no he llevado la cámara, pero sin duda que repetiré la experiencia y podré reportar fotos de los sitios que he podido ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF