21 julio 2009

TEMPLOS, MONOS Y MAS CURIOSIDADES

Con el mar aún como un plato hemos seguido el plan propuesto para hoy: turisteo por los templos del Sur y un poco de snorkel en una de las playas más salvajes de lo que conozco de Bali.

El día ha sido realmente interesante ya que en la visita por el templo nos hemos topado con los famosos monos de Bali y he vivido en vivo y en directo una especie de ataque de mono (cabrón), ya que al acercarme para filmarle con la cámara de fotos, se ha debido pensar que le iba a quitar la comida y me ha enseñado bien los dientes y se ha abalanzado sobre mi.

Acto seguido, todos los alli presentes hemos podido contemplar como uno de los monos le quitaba la cartera a un turista en un descuido cuando sacaba una foto del lugar con su pareja. El mono (cabrón, carbón, que se las sabe todas...) ha salido pitando árbol arriba con la cartera en la boca y ha empezado a sacarle las tarjetas y a desvalijarle todo. Enseguida con la ayuda de algunos lugareños, han empezado a tirarle comida para llenarle las manos de cosas y que dejara caer la cartera. Lo cierto es que los "guiris" han pasado un mal rato increíble puesto que además llevaban la documentación dentro de la cartera.

Como decía antes, he tenido la locuaz idea de usar la cámara de fotos a modo de video-cámara, y he podido montar un pequeño video para que podáis ver lo sucedido, jejeje. Además he filmado algunas otras especies de la zona dedicado especialmente a Borja, Mary y Nerea que sé que le gustan estos temas de "los bichos" jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF