17 julio 2009

SURFING CANGGU

Hoy he decidido tirar hacia Canggu ya que el Sur cuando no hay demasiado mar se pone hasta los botes de gente y apesar de lo que dice la gente, Canggu es una playa que coge mar.
Como en anteriores ocasiones, he estado en el agua con apenas 3 personas pero además todos muy repartidos en varios picos. 
El pico principal (o mas conocido) estaba petado de gente, pero si te mueves un poco hay otros picos donde te lo puedes pasar genial tu solo o con muy poca gente.
Como tampoco había mucho mar las olas eran un poco fofas, eso sí, muy largas aunque la barra de la ola solo servía para maniobrar con "cutbacks" ya que la pared no era muy vertical y si cogías mucha caña te salías de la ola. Así es que de prácticas para mejorar los cutbacks, jejeje. Además tal y como tengo el tobillo, ha sido un baño tranquilo para no forzar demasiado.
El camino a Canggu no tiene nada que ver con el camino al Sur. El paisaje a Canggu es un paisaje menos abrupto que el del Sur y lleno de campos de arrozales que son espectaculares. Aqui, y sobre estas lineas, algunas fotos desde la carretera hacia Canggu.

ATENCIÓN AL PARTE DE LA SEMANA QUE VIENE POR AQUI. ESPERO FOTONES JAJAJA!
Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF