Pero durante esta semana la historia ha cambiado: cada dia me ha dado la alergia (picores en manos con hinchazón básicamente) y anoche ni los antiestamínicos pudieron parar la alergia cosa que me sorprendió demasiado porque además no pude dormir en toda la noche debido a la incomodidad del picor. Así es que esta mañana he tirado de seguro médico y me ha sorprendido gratamente lo efectivo que es.
Tras una corta llamada a la empresa de seguros para explicarle mi situación, acto seguido me han llamado de un Hospital cercano a mi casa para preguntarme mi dirección y en menos de una hora a venido un médico en ambulancia para tratarme. Después de analizar el brote alérgico, me ha dado pastillas para toda una semana y me ha solicitado las pruebas para descubrir el origen y así evitarlo. Yo ya pensaba que entre que solicitaban las pruebas y me citaban, la cosa iría para largo y sin embargo, camino de la playa me han llamado para citarme en el mismo día para hacerme las pruebas.
Contento con esta noticia debido a la agilidad de todo, he llegado a Uluwatu con una motivada tremenda y con muchas ganas de meterme al agua. Y este es el resultado:
Total, que después de este baño, he llegado a casa y al rato han aparecido los médicos para sacarme sangre y hacer las pruebas rutinarias. Dentro de 3 días tendré los resultados y por fin sabré a que cojjjj.....es! tenía alergia.
...Quizás la alergia se deba a la falta de tubos??? ...puede ser porque esta tarde he estado perfecto, jajajaja.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios