07 agosto 2009

LLEGO SU HORA

Hoy ha sido un día trágico en mi quiver personal... MIMI, una tabla "mágica", ha caido en un floater en Legian:


Todo surfista que haya perdido una de sus tablas "mágicas" podrá entenderme. Y es que por muchas tablas que tengas, siempre hay una o dos que son especiales, que son mágicas. Son tablas que tienen algo que las demás no tienen con las que te sientes muy agusto surfeando y con las que parece que siempre salen todos los trucos. Son tablas que siempre te llenan de buenos momentos en baños muy muy especiales y te regalan buenos fotones haya donde vayas... Es la historia de las tablas mágicas, es la historia de todo surfer en búsqueda de su tabla perfecta, y para aquellos que sean muy maniáticos (y creerme que conozco a muchos), una pérdida asi es una gran putada.

A parte que en menos de 2 meses, ya he perdido una tabla en Middles y otra que acabo de partir, así es que... vaya Put...ada!!!
Pero bueno, seguro que en algun lugar esta esperándome otra tabla para convertirse en mi "nueva mágica" jejeje.

Hoy sin moto debido a que estaba en el taller he surfeado la izquierda de Legian cogiendo unas buenas y divertidas olas en marea alta. Mucha corriente, pero una ola con un buen brazo para hacer maniobras. Si aguantabas la ola hasta el final, había una ultima sección que se ponia hueca, y ahi, al pasar de floater la sección ha sido cuando al caer, mis 78kgs no los ha aguantado la tabla y... crash!!! POr un momento no sabía si había sido mi tobillo o que había sido, y por unos instantes se me han puesto de corbata.
Al final el resultado ya lo sabéis... En fin, mañana será otro día.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF