23 agosto 2009

ULUWATU Y PINCHAZO

Muy buenas a todos en este caluroso día de domingo! Hoy nuevamente os traigo algunas fotos de mi excursión de hoy, así como la anécdota del día. La idea era bajar al Sur a coger olas ya que el swell sigue bajando estos días hasta el próximo martes (que nuevamente vuelve a subir, por cierto!). En principio quería pasar por Impossibles para ver si rompía, pero de camino y viendo el mar me he dado cuenta de que había bajado mucho la fuerza y no habría suficientes olas. Así es que he tirado para Uluwatu con el fin de poder coger algo medio decente. Al llegar allí me he econtrado con poca gente en el agua y completamente glassy (aunque pequeño, pero bueno). Ya que era aún muy temprano, he podido disfrutar durante una hora de un divertido baño con poca gente. Sin embrago, Uluwatu es de los sitios que cuando no hay mucho mar se suele petar de gente, así es que a las dos horas de estar en el agua la cosa ya se ha puesto agobiante.
La anécdota del día ha sido la sorpresa que me he llevado cuando volvía a casa y he notado un pinchazo en la moto. En medio de ningún lado y casi sin dinero (porque sólo suelo llevar algo de dinero para comer o desayunar) me he encontrado con la moto a cuestas. 
Afortunadamente la surte me ha sonreído ya que a 100m de donde he pinchado había un pequeño taller donde me ha cambiado la cámara y apenas he tenido que pagar más de 2 €; genial!

Mañana se espera un mar bastante pequeño y quedado con un amigo de Barcelona (muy amigo de Dani (nino) a quién le mando un saludo) para enseñarle algunas playas más a parte de Kuta, ya que lleva aqui dos días y aún no conoce nada. Ayer estuvimos en Middles, y flipó con las olas, ya que como el dice, jamas a visto olas así.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF