Cuando la gente se agolpa en el pico principal de Uluwatu, el corner con media-baja se pone increible y al final tira una sección completamente hueca donde te puedas sacar unos tubos increibles. También es cierto que el riesgo de tocar fondo es alto. Gracias a que hoy me he metido con escarpines he podido salvar mis "pinrrelillos" de una cortada importante ya que he tocado fondo pero bien bien.
Y bueno, ya mañana por fin parece que la cosa vuelve a coger forma ya que entra un golpe de mar con un buen periodo. De madrugada tiraré a Keramas... una ola que funciona increible y mañana de madrugada coincide además un buen punto de marea.
Además el parte pinta bien para la semana que viene, y es que a pesar de que baja un poco para mediados de semana, de cara al viernes vuelve a entrar otro golpe.
Precisamente el otro día comentábamos entre varios que este verano Bali esta siendo de los más consistentes ya que nunca ha dejado de bombear. Hemos tenido días muy pequeños pero aún así siempre hemos podido rascar algo decente. Y no solo eso, sino que además hemos tenido ya un par de golpes muy fuertes (y sino fijaros en el campeonato de Padang... no hay palabras).
Nuevamente esta semana Neptuno vuelve a cumplir con la Isla y parece que nos seguirá trayendo buenas condiciones justo con el arranque del nuevo y prometedor mes de Septiembre.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios