Las previsiones aqui empiezan a funcionar bien cuando marcan crecidas por encima de los 2,3m y al menos el swell aguanta un par de días como mínimo; sino el swell siempre se queda corto y no llega a golpear la isla de Bali tal y como todo el mundo espera.
Aqui el parte para estos días:
Mañana por la mañana parece que la cosa se mantendrá pero a partir de medio día la cosa vuelve a bajar. De cara al domingo hay una pequeña subida pero no será nada del otro mundo puesto que baja un poco el lunes, asi es que no es nada consistente.
La anécdota de hoy ha sido la pesadilla de cuantas personas sufren largos atascos en las carreteras... Tras el baño de Ulu nos hemos ido a Canggu puesto que no había mucho viento y queríamos probar. Después de estar alli y de vuelta a casa han cortado la calle de entrada principal a Kuta por Seminyak, y han obligado a todo el trafico a callejear por las calles de las entradas de Kuta (basicamente una sola calle). El caos era tal que no os podéis imaginar la cantidad de horas de atasco que se han generado para todos aquellos que iban en coche en ese momento. Para nosotros, que ibamos en moto, parecia como si salieramos del gran premio de Jerez... miles de motos buscando huecos imposibles entre cientos y cientos de coches. Todo valía, incluso las aceras eran consideradas como carriles para las motos. Alucinante lo mal organizado que están, y sin duda, no me hubiera gustado haber estado en un coche puesto que la desesperación debía ser faraonica.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios