10 agosto 2009

POR FIN CON MOTO!

Bueno, como os anunciaba ayer, hoy tenía que entregar nuevamente la moto para que la llevaran a reparar ya que el motor de arranque no iba bien y además no tenía nada de potencia.
Así es que hoy he tenido que pasar otro día en la rompiente de la playa de Legian (junto a mi casa) donde me he divertido con olas de un metro y esta vez con mucha menos corriente debido a que las mareas ya no son tan vivas y el mar ha perdido mucha fuerza en estos dos últimos días.
Hoy hemos tenido el típico día de playa con un sol abrasador y casi nada de viento hasta la tarde que se ha levantado un poco y se ha agradecido ya que salir a la calle hoy era como meterse en una tostadora. Siempre que bajo a Legian, dejo todas mis cosas en la piscina del hotel donde estoy apuntado ya que está justo en frente de la playa. Así, después de la sesión de surf, puedo estar alli y darme una ducha o tumbarme en una cómoda tumbona. Sirve como "punto base" para dejar las cosas y además puedes disfrutar de la típica piscina de Hotel de lujo, jejeje.

La buena noticia de hoy es que POR FIN me acaban de entregar la moto reparada (gracias a ello he podido acercarme a un "ciber" para conectarme, sino...) y esta vez parece definitivo, así es que mañana, a pesar de que baja el swell, iremos nuevamente a hacer Km para buscar alguna ola divertida. Y bueno, ya estamos contando los días para el swell nueva que esta a punto de entrar y que seguro nos dejará muchas buenas fotos tanto del campeonato como fuera de el.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF