30 agosto 2009

COMPLETO DÍA ACUÁTICO!

Hola a todos! Hoy os traigo noticias desde Keramas hasta Sanur... de madrugada a atardecer... de baños de surfing a baños de Kite surfing... Si, hoy hemos llegado a las 6:30 de la mañana a Keramas para surfear con buenas condiciones tanto de marea como de viento. Sin embargo pronto se ha levantado el viento y hemos cambiado el rumbo a otra costa.

Allí hemos coincidido con uno de los equipos de Billabong de Indonesia y nos han deleitado con buenas maniobras, pero sin duda lo más llamativo es que uno de ellos no tenía una pierna. Ha llegado a la playa ayudado de una muleta y con una tabla bajo el brazo. Al principio no nos podíamos creer que se fuera a meter al agua pero aqui le tenéis... una imagen vale más que mil palabras:

El baño ha sido corto a pesar del madrugón ya que el viento se ha levantado muy pronto y ha roto las buenas condiciones que habían.

Así es que después del madrugón y del baño nos hemos quedado en el warung de la playa a desayunar. No eran más de las 9 de la mañana y ya había un viento bastante fuerte, así es que con esas condiciones de viento el mar no iba a estar muy bueno y he decidido probar nuevamente con el Kite en la costa de Sanur. A parte aprovechábamos para visitar este pueblo que es realmente una pasada.

Cuando he llegado a la playa de Sanur la marea estaba muy baja y en toda la "laguna de coral" apenas cubría por las rodillas, así es que había que ir con mucho cuidado con los aéreos ya que una mala caida te empotraba contra el fondo.

Ha sido un día acuático total ya que hemos estado de una playa en otra y después de los baños nos hemos quedado en unos puestecillos locales donde te hacen unas mazorcas al carbón que se salen.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF