04 agosto 2009

PURA ULUN DANU

Hoy nuevamente nos hemos tirado a comer km de carretera para visitar uno de los templos más populares de Bali. Quizás si os pongo esta foto lo podáis reconocer:

Entre otras cosas es famoso debido a que sale en todos los billetes de 50.000 Rp (Rupia; la moneda de indonesia); aqui una muestra cutre de mi original idea de la fotografía, jajaja:

El Templo esta en el lago Bratan, al Norte de la isla y casi a 1.950m de altitud. El viaje ha sido toda una odisea, pero con la moto cargada de sopa y un buen plano en mano, finalmente hemos conseguido dar con nuestro destino.
A medida que vas subiendo la montaña notas como va bajando la temperatura y la verdad es que por alli hacia rasquilla (sobre todo para ir en moto cuando además ibamos de playa total, jajaja!).

El camino para llegar hasta el lago (como en muchas descripciones que os he hecho en anteriores ocasiones) es increible ya que toda la subida de la montaña vas acompañado de campos de arrozales con unas pendientes vertiginosas que hacen de la zona una verdadera postal. Además es una zona que suele estar casi siempre nublada, y puedes ver como te metes entre las nubes y la niebla en ciertas ocasiones te da un aire de zona misteriosa que hace aún más interesante todo el camino.

Aqui en Bali, a medida que te metes más hacia el interior, la gente es aún más hospitalaria y atenta que en las zonas de costa. Además no suelen estar tan acostumbrados a ver a gente occidental, y cada vez que cruzas por algun pueblo perdido, los niños siempre te saludan en la carretera como si fueras un Rey Mago, jejeje.
Nuevamente ha sido un dia lleno de experiencias y de anécdotas que uno mantiene en la retina. 

Exploraciones a parte, jejeje, el parte de olas va para abajo nuevamente y parece que lo que resta de semana nos tendremos que conformar con olitas y picos masificados (ahora es lo que toca). En fin, saludos y seguimos en contacto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF