05 agosto 2009

KUTA SURFING DAY

Después de unos días de turisteo hoy volvemos a la carga al agua. Esta vez me he bajado a la playa de "casa" (Legian Beach) para fotear el ambiente y trasladar lo que es un día en una de las playas más famosas de Bali debido a su alto número de hoteles y turistas de la zona.

Lo cierto es que la playa de Kuta y Legian (una seguida de la otra) puede llegar a sorprender de su calidad de olas si pillas bien el punto de marea y conoces donde estan los bancos de arena buenos.
El nivel en el agua es de lo más "vario-pinto"; desde niños y niñas aprendiendo, hasta locales locos con tubos y aéreos imposibles. Y es que ya es la 3ª generación de jóvenes en Bali que surfean, y el nivel empiza a estar muy muy alto.

Por lo demás, el campeonato de Rip Curl sigue en stand-by debido a que no hay suficiente swell como para que funcione Padang-Padang (la ola del campeonato). Además las previsiones no mejoran, sino todo lo contrario:

Este swell constante con el que llevamos ya 2 semanas parece que muere de cara al fin de semana y para inicios de la proxima semana la cosa parece muy muerta. Veremos a ver si la cosa mejora a medida que entra la siguiente semana y podemos ver un poco de acción con los Pro´s en el agua.
Hasta hoy, unos baños en Uluwatu donde Pablo Gutierrez ha estado surfeando estos días, y un bañito en Bingin.
Saludos a todos y seguimos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF